viernes, 5 de agosto de 2011

Imaginando dejé de soñar

Todas aquellas historias que me contaban de pequeña…historias llenas de magia e ilusión.

Dragones, brujas, duendes y princesas, un caballero a lomos de un caballo blanco de larga cola. Un final dulce, donde todo acaba bien y un “fueron felices y comieron perdices”.

Una gran sonrisa se me dibujaba en el rostro y felizmente dormía imaginándome que algún día sería la protagonista de una de esas historias y porqué no también comería perdices.

¿Dónde quedó todo aquello? ¿a dónde se metieron los duendes, hadas y magos?
Historias inventadas, historias para poder evadirte del mundo real.

Al igual que me contaban esas historias, me hicieron despertar.
A todo a lo que me habían habituado, todo en cuanto creía, no existía ni existiría jamás.
Pero, ¿cómo afrontar que una persona imaginó eso y lo enclaustró en hojas y que esa persona era la causante y creadora de mi mundo de fantasía, que solo esa persona, yo y otras personas que leyeran esas historias se imaginaría mi mundo?

No pude dejar de creer, me era imposible no creer, no podría ser que nada de aquello no fuese de real.
Busqué y busqué. Algo si que encontré. Vi a ogros, brujas y dragones aunque no con el aspecto que había imaginado. Pero ya nada me extrañaba, todo cuanto imaginé no era así o no era real.

Los años pasaron y la búsqueda se hacía cada vez más absurda.
Me hice a la idea que por más que buscara o comiera perdices no sería feliz y que pocas cosas acaban bien. Fui olvidándome de aquellas viejas historias que me contaban… historias llenas de magia e ilusión, historias inventadas, historias para poder evadirte del mundo real. Historias ahora encerradas en un viejo baúl en alguna parte poco accesible para no volverlas a leer, para no volver a imaginar, para no volver a soñar.

Lamentablemente un día desperté y por más que durmiera nunca volví a soñar.



1 comentario:

  1. No se exactamente a que te refieres, pero no dejes de soñar, no te digo que sueñes con hadas o dragones, hay cosas mas terrenales pero que a algunos les parecen sueños, pero son los que nos impulsan en el día a día. No entres en la rutina, mantén tus sueños e ilusiones y lucha por ellos, eso si, solo si tus sueños no tienen nada que ver con elfos y dragones xD.

    ResponderEliminar